×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En España no creen versión de Aguirre

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2015

Según medios de comunicación consideran que la declaración del Vasco entra en contradicción con la dada por Agapito Iglesias

 En España no creen versión de Aguirre

 

Javier Aguirre se presentó ante la jueza de Instrucción Número 8 de Valencia, Isabel Rodríguez, para dar su versión de los hechos por el presunto amaño de un partido de futbol en mayo de 2011 cuando dirigía al Real Zaragoza.
Sin embargo, su declaración habría dejado perplejos a los presentes en la sala, de acuerdo con información del diario Marca.
Aguirre aceptó en su testimonio ante la jueza que recibió una transferencia bancaria del Zaragoza por 85 mil euros, pero que él no la consintió y al preguntar a los dirigentes del equipo, estos le dijeron que se trataba de una prima.
Al no quedar satisfecho, el Vasco se puso en contacto con Agapito Iglesias, el entonces propietario de la entidad y habló con un empleado de la Caja Rural de Aragón, quien le dijo que no debía de preocuparse.
Asimismo, cuando Aguirre se presentó en el banco recibió un sobre cerrado, que sin abrirlo, devolvió al club. Al ser cuestionado sobre si firmó algún recibo al aceptar el sobre, el técnico dijo que lo hizo por su confianza ciega en el empleado de la Caja.
Por su parte, el diario español El País considera que la declaración del Vasco sigue la misma estrategia que la de Gabi y que entra en contradicción con la dada por Agapito Iglesias, quien dijo que los ingresos eran primas por la permanencia.
Asimismo, el diario As cuestiona el testimonio del técnico mexicano, pues no se entiende a dónde fue a parar el dinero que repartió el Zaragoza.

 


Otras notas



De nuestra red editorial