×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“El que fue llamado fue él”, responde Domínguez a Buenrostro por caso Oceanografía

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2015

El senador panista no se refirió más al tema e invitó a la ciudadanía a acudir a su registro como candidato, este domingo.

 “El que fue llamado fue él”, responde Domínguez a Buenrostro por caso Oceanografía

“Creo por ahí que el que fue llamado fue él”, respondió Francisco Domínguez Servién, senador con licencia, en torno a la petición que le realizara públicamente Gustavo Buenrostro Díaz, presidente del Partido Encuentro Social (PES), de seguir su ejemplo y acudir al ministerio público de la federación a emitir su declaración por el caso Oceanografía.

“Lo he dicho varias veces, soy un hombre respetuoso de la Ley, de las instituciones; y si (yo) tuviera un llamado que crea el señor, ya habría acudido, creo por ahí que el que fue llamado fue él”, reiteró.

En entrevista, el senador panista y precandidato al gobierno de Querétaro no se refirió más al tema e invitó a la ciudadanía a acudir a su registro como candidato ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro este 29 de marzo a las 11:00 horas.

Asimismo, pidió llevar a cabo una política de altura en favor de los queretanos a través de propuestas y reconoció que regular las redes sociales es sumamente complicado, por lo que hizo un llamado a la prudencia.

El precandidato panista pidió a los militantes conducirse con respeto durante el periodo de campaña y reiteró que lo que los queretanos merecen es una política de altura, de propuesta y de debate.


Otras notas



De nuestra red editorial