×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“El ciudadano quiere que nos pongamos en sus zapatos”: Roberto Loyola

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2015

El candidato ofreció una campaña “diferente” a lo que ha hecho y anunció que iniciará en un sitio simbólico de Querétaro

 “El ciudadano quiere que nos pongamos en sus zapatos”: Roberto Loyola

“De mi campaña no pueden esperar algo distinto de lo que he hecho a lo largo de estos primeros 47 años de mi vida”, sentenció Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Partido del Trabajo.

En entrevista posterior a su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Loyola Vera aseguró que su campaña se distinguirá por los hechos y no por palabras, además de destacar que lo que actualmente quieren los ciudadanos es conocer más de los políticos antes de emitir su voto el próximo siete de junio.

Adelantó que su campaña iniciará el primer minuto del cinco de abril en un lugar icónico de Querétaro, sin embargo no dio más detalles del posible punto de reunión.

“Ya saben que a mí me gustan los simbolismos, soy hombre de tradiciones, soy hombre de valores, pero también de simbolismos; en el primer minuto (inicia la campaña), evidentemente ahí estaremos aprovechando cada minuto que la Ley nos permite, hemos sido respetuosos como siempre del marco legal”, aseguró.

El presidente municipal de Querétaro con licencia, destacó que es un privilegio haber sido postulado y ser quien encabece el proyecto de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y del Trabajo, por lo que se comprometió a hacer política de mano de los ciudadanos.

“El país requiere actitud distinta, de ciudadanos que podamos en condición de políticos entender que el ciudadano quiere que nos pongamos en sus zapatos, que la única cosa importante es la que a ellos preocupa, el futuro de sus hijos, el crecimiento de Querétaro, la planeación, la construcción de esta casa común que se llama Querétaro”, expresó.

Respecto a su opinión de las encuestas que se han dado a conocer y las que están por venir, Loyola Vera dijo que son instrumentos que sirven para planear, diseñar y modelar parte de su trabajo, aunque mencionó que de acuerdo a los expertos son “fotografías de momento que se pueden construir en una película”.

Asimismo, expresó que a partir del próximo cinco de abril y hasta el tres de junio trabajará en una propuesta política que corresponda con el Querétaro innovador y vanguardista, que tiene siglos de trabajo y de valores.

Durante su registro, Mauricio Ortiz Proal, presidente estatal del PRI, pidió que se realice un juego limpio en lo días por venir y un ejercicio cívico del que se sientan muy orgullosos los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial