×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Chaco sigue en duda ante América

Por Staff Códice Informativo - 31/03/2015

Christian Giménez aún lucha con una lesión en el gemelo izquierdo para estar el sábado en el Clásico Joven.

 El Chaco sigue en duda ante América

 

Christian Chaco Giménez informó que mañana se someterá a un estudio para saber si podrá ser considerado por el técnico Luis Fernando Tena para enfrentar al América.
“Saben que no me gusta perderme ningún partido, sentí una molestia la semana pasada, lo hablamos con el doctor, con el profe Tena y lo mejor era quedarme a trabajar y apuntar a llegar al partido”, explicó Giménez este martes en La Noria.
“Estoy haciendo lo posible para llegar, mañana me haré otro estudio pero son muchas las ganas que tengo de estar. Lo más conveniente era quedarme acá, acá tengo todos los elementos para recuperarme, voy seis días después de lo que sentí y mañana veremos cómo estamos”.
El Flaco ya había comentado el sábado pasado, a su regreso de la Unión Americana, que el “Chaco”, Alemao y Roque Santa Cruz serían dudas hasta el final para el cotejo con las Águilas.
Sin embargo, el naturalizado mexicano reconoció que mentalmente no está bien por esta lesión que lo podría marginar del Clásico.
“Es el día clave tanto para mí como para el cuerpo técnico, para ver cómo estoy. Un estudio dice un montón de cosas y te aclara muchas cosas”, aceptó.


Otras notas



De nuestra red editorial