×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El 4 de marzo inaugura la Fotogalería Municipal Hércules

Por Ana Noriega - 02/03/2015

El recinto será la primera galería de Querétaro dedicada exclusivamente a la fotografía y se instalará en un vagón de tren en la Antigua Estación del Ferrocarril de Hércules. La primera exposición que albergará será «Escritores de Luz III».

 El 4 de marzo inaugura la Fotogalería Municipal Hércules

En el marco de las actividades por el cuarto Festival Internacional de Fotoperiodismo Photofest Querétaro, el próximo miércoles 4 de marzo, en punto de las 19:00 horas, será inaugurada la Fotogalería Municipal Hércules, un espacio que ha sido concebido por el Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro como el primero en la ciudad enfocado específicamente a la promoción de la fotografía

La primera muestra que este recinto albergará será «Escritores de Luz III», una exposición que reune la obra de 40 fotógrafos queretanos o radicados en Querétaro, entre estos Ricardo Azarcoya, Mauricio de la Vega, Carlos E. Lang y Demian Chávez, y la componen imágenes en blanco y negro de temática libre; se trata de la tercera serie de una exposición que inició en 2013.

La Fotogalería Municipal Hércules será instalada en un vagón de tren, en la Antigua Estación del Ferrocarril de Hércules, y buscará, además de promover la fotografía como medio de expresión artística, rescatar el espacio público para su máximo aprovechamiento social. La galería se podrá visitar en Emeterio González #122, Col. Hércules, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas. La entrada es libre.

 

Con información del Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro.

 

Arranca Photofest 2015 en Querétaro


Otras notas



De nuestra red editorial