×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirman muerte de cuarta víctima por explosión de pirotecnia en Colón, Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2015

La explosión de 30 kilos de pólvora ocurrió el 17 de marzo

 Confirman muerte de cuarta víctima por explosión de pirotecnia en Colón, Querétaro

José Calzada Rovirosa, gobernador del estado y Mario César García Feregrino, secretario de Salud, confirmaron que ascendió a cuatro la cifra de muertos por la explosión registrada en la comunidad San José La Peñuela, municipio de Colón, el pasado 17 de marzo.  

En entrevista, el mandatario estatal lamentó esta situación y aseguró que seguirán muy cerca de los familiares que sufrieron esta pérdida, además que continuarán llevando a la comunidad servicios de salud, jornadas soluciones y atención de carácter social.

Precisamente lo estaba platicando con el doctor Mario César García, para atender a las personas, a los familiares, para estar muy cerca de ellos, fue una cuestión sumamente lamentable, hemos estado llevando servicios de salud, servicios sociales a esta comunidad del municipio de Colón y pues lo seguiremos haciendo junto con los familiares“, añadió.

García Feregrino precisó que la mujer, de 38 años de edad, falleció a causa de un traumatismo de cráneo encefálico que derivó en una hemorragia cerebral, además que tenía quemaduras de segundo, tercero y cuarto grado en el 45 por ciento de la superficie corporal.

El funcionario estatal indicó que la paciente había sido trasladado a un área aislada, después de haber permanecido varios días en terapia intensiva dentro del Hospital General de Querétaro, sin embargo, presentó una infección que su cuerpo no pudo resistir hasta que murió el sábado 28 de marzo.


Otras notas



De nuestra red editorial