×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Colón espera 1.2 millones de visitantes en esta temporada vacacional

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2015

El alcalde, Alejandro Arteaga, considera que habrá una derrama económica hasta de 25 millones de pesos

 Colón espera 1.2 millones de visitantes en esta temporada vacacional

Del viernes 20 de marzo al domingo 5 de abril de 2015, el municipio de Colón espera de un millón 100 a un millón 200 mil visitantes, afirmó Alejandro Arteaga Cabrera, alcalde de dicha demarcación.

En entrevista, destacó que esperan una derrama económica hasta de 25 millones de pesos, siendo que tan sólo de viernes santo a domingo de resurrección prevén recibir de 400 a 500 mil visitantes.

“Estamos calculando cerca de 25 millones (…) cerca de 300 mil contando los tres días, hasta 400 o 500 mil visitantes, son los días muy fuertes y es una verbena ver ríos de gente llegar a Colón”, detalló.

El edil refirió que para la época de Semana Santa se autorizaron más de 400 permisos para comerciantes, mismos que fueron capacitados en primeros auxilios y medidas preventivas en el uso de tanques de gas.

Asimismo destacó que a través de la unidad municipal de Protección Civil se tomó la decisión de colocar cajas especiales de contactos de luz para que todos los comerciantes puedan bajar energía con mayor seguridad y sin riesgo de que los cables se dañen y no causen estragos.


Otras notas



De nuestra red editorial