×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cinco clínicas y hospitales ya están interesados en instalarse en Ciudad Salud: García Feregrino

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2015

Hasta ahora son intenciones, que vendrían con inversiones de dos mil millones de pesos

 Cinco clínicas y hospitales ya están interesados en instalarse en Ciudad Salud: García Feregrino

El secretario de Salud en el estado, Mario César García Feregrino, reveló que actualmente tienen cinco cartas de intención de cadenas nacionales e internacionales, para instalarse en Ciudad Salud.

En entrevista, precisó que las cinco cadenas que han expresado interés por formar parte del proyecto, son desde clínicas especializadas hasta hospitales generales con capacidad de 80 a 120 camas.

El funcionario estatal refirió que las cadenas podrían invertir dos mil millones de pesos, considerando que son dos cadenas americanas, una de la Ciudad de México, una más de Guadalajara y otra de Monterrey.

“Son cerca de cuatro cadenas y tenemos clínicas independientes, hay desde hospitales generales que van de las 80 a las 120 camas, cadenas privadas, hasta clínicas pequeñas, bueno, entre comillas pequeñas clínicas que se quieren instalar para prestar servicio de hemodiálisis, servicios integrales de cardiología, dermatología, servicios de rehabilitación”, explicó.

García Feregrino aclaró que aún no pueden confirmar la llegada de estas cadenas del sector salud, pues hasta ahora son cartas de intención, mediante las cuales se ha externado el deseo de integrar el proyecto Ciudad Salud.

ciudad de la salud


Otras notas



De nuestra red editorial