×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Catean dos viviendas en Lomas de Casa Blanca, Querétaro; detienen a 4 con droga

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2015

Se aseguraron aseguran 151 dosis de lo que se presume es cocaína y 32 dosis de marihuana

 Catean dos viviendas en Lomas de Casa Blanca, Querétaro; detienen a 4 con droga

En un cateo realizado por autoridades estatales a dos inmuebles ubicados en la colonia Lomas de Casa Blanca, se detuvo a 4 personas y se aseguraron aseguran 151 dosis de lo que se presume es cocaína y 32 dosis de marihuana, así como 3 mil 153 pesos que probablemente eran parte de la venta de droga, por lo que se detuvo a 4 probables responsables.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro (PGJQ) al no precisar cuándo se dio el operativo.

“En fecha reciente Investigadores del Delito dieron cumplimiento al cateo en dos domicilios de las calles 15 y 13 en la colonia Lomas de Casa  Blanca, donde se confirmó la venta de narcótico, con características propias a la cocaína y marihuana”, explica un comunicado.

La  dependencia detalla que con motivo del trámite de la averiguación previa iniciada se contaban con datos de dos domicilios en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde al parecer se comercializaba la venta de droga, por lo que se dio intervención a elementos de Policia de Investigación del Delito.

Los detenidos son José Juan Velázquez Montes; Moisés Isaac Ramírez Puga; Yovanni Mendoza Olvera y Francisco Javier Guerrero, señalados por testigos anónimos como probables responsables de la comercialización del narcótico. 

En tanto, se realiza la prueba química para confirmar que las sustancias aseguradas corresponden a los narcóticos referidos, además de precisar los pesajes de las mismas.

La autoridad  ministerial consignó ante un juez federal a los inculpados, quien resolverá su situación jurídica.


Otras notas



De nuestra red editorial