×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Campaña blanca” prometen PAN y Marcos Aguilar, en su registro como candidato a la alcaldía de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2015

Marcos Aguilar fue acompañado por el precandidato del PAN a la gubernatura, Francisco Domínguez y los dirigentes estatal y municipal del PAN, así como más de 250 personas.

 “Campaña blanca” prometen PAN y Marcos Aguilar, en su registro como candidato a la alcaldía de Querétaro

Ante más de 250 simpatizantes, vestidos de color blanco y con globo blanco en mano, Marcos Aguilar Vega registró su fórmula para el Ayuntamiento de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Consejo Distrital del VI distrito del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Ahí, el aún diputado federal expresó que este es un momento de alegría y se dijo en espera de que el IEEQ avale su candidatura antes del próximo cuatro de abril para el cinco de abril dar inicio a una “campaña blanca” de propuestas y que favorezca los intereses de los queretanos.

“Cuando vestimos de blanco el mensaje que mandamos a la sociedad es que ninguna persona busque ataques, debe ser una campaña de ideas y de propuestas; con esto se manda un mensaje con fuerza para decirle a la sociedad que lo que van a encontrar es una propuesta sólida”, aseguró.

En entrevista, expresó que se realizarán un trabajo territorial profundo para llevar respuestas a todos los municipios y aseguró que Acción Nacional tendrá nuevamente la victoria el próximo siete de junio.

Asimismo, hizo un llamado a que las campañas se distingan por ser lo que quieren con los ciudadanos y no por la guerra sucia, además de que agregó que será hasta dentro de una semana cuando dé a conocer su propuesta electoral.

En tanto, quien acompañó a Marcos Aguilar, fue Francisco Domínguez Servién, precandidato del PAN a la gubernatura del estado de Querétaro, quien reiteró que Acción Nacional retomará el triunfo en la capital con el proyecto encabezado por Marcos Aguilar.

Asimismo, José Báez Guerrero, presidente estatal del partido, aseguró que actualmente el panismo está unido y fuerte, y será dentro de una semana cuando se presenten ideas y propuestas en favor de los ciudadanos.

Alejandro Cano Alcalá, dirigente municipal del PAN en Querétaro, se sumó a las peticiones de una jornada electoral “limpia, blanca”.

Posterior al registro, Armando Rivera Castillejos, Alfredo Botello Montes, Enrique Correa Sada, Guadalupe García, Beatriz Marmolejo y Guadalupe Murguía ya lo esperaban para hacer un acto de fiesta con los militantes que lo acompañaron, quienes bromearon que si el IEEQ sancionaba nuevamente al partido entre ellos se cooperaban para pagar la multa.

Entre consignas de ¡Sí se puede, ¿apoco no?!, ¡El que no brinque es rojo!, ¡Marco Sí! y ¡Pancho gobernador!, Aguilar Vega agradeció el apoyo de todos quienes lo acompañaron y los invitó a sumarse al proyecto que encabeza por un mejor Querétaro.

En el marco de este registro, Juan Luis Iñiguez también se registró como diputado al VI Distrito local.


Otras notas



De nuestra red editorial