×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antonio Navarro presenta denuncia ante el CEN del PAN contra Omar Herrera

Por Staff Códice Informativo - 02/03/2015

Ello luego de que Códice Informativo publicó una nota y en la que se refería la posibilidad de que Omar Herrera estuviera pidiendo 200 mil pesos a cambio de regidurías

 Antonio Navarro presenta denuncia ante el CEN del PAN contra Omar Herrera

Tras la publicación de una nota informativa en Códice Informativo en la que se le cuestionaba a Omar Herrera Maya, exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Corregidora, por las acusaciones en su contra de ofrecer regidurías a cambio de 200 mil pesos, José Antonio Navarro Cárdenas presentó una denuncia para que se investigue al panista.

La misma fue presentada ante la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), ya que a decir de Navarro Cárdenas,  la amistad que sostiene Omar Herrera con José Báez Guerrero, recientemente relecto como presidente del partido a nivel estatal, le invitan a pensar que a nivel local no se haría una investigación imparcial.

“Es amigo de Pepe Báez, Juan Luis Íñiguez, de todo ese grupo. Eran contemporáneos en Acción Juvenil, y por eso me dirigí al Comité Ejecutivo Nacional, porque en el Comité Directivo Estatal, a parte de que no están ratificados y no tienen una legitimidad por lo mismo, por los lazos de amistad que los une no habría una investigación objetiva”, señaló Navarro Cárdenas.

La denuncia que presentó José Antonio Navarro se basa en la nota informativa publicada por Códice Informativo, y pide al partido investigar si existe alguna irregularidad que perseguir en contra de Omar Herrera, por la presunta venta de espacios en el Cabildo del municipio de Corregidora en la próxima administración.

“Al ver la nota de Códice Informativo, sí me brincó y me dio inquietud que haya ese tipo de acusaciones, y como señala la nota, hay correos y diversas informaciones que respaldan lo publicado, y pues sí me preocupa porque a nivel de militante y Corregidora es indignante que se pueda dar la venta de candidaturas, y que uno de los señalados sea Omar, que fue dirigente municipal y aspira a ser regidor”, explicó.

El documento fue recibido en el CEN del PAN a las 10:36 de la mañana de este lunes 2 de marzo de 2015, y de acuerdo con Navarro Cárdenas, lo único que pide es que se investigue el asunto y no se le de carpetazo sin revisarlo.


Otras notas



De nuestra red editorial