×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Anotar un gol para México es increíble”: Eduardo Herrera

Por Staff Códice Informativo - 31/03/2015

El delantero de Pumas compartió que el Piojo lo felicitó y le dijo que las anotaciones son las que le darán una nueva oportunidad de ser convocado

 “Anotar un gol para México es increíble”: Eduardo Herrera

 

Eduardo Herrera tuvo su primer partido como titular con México y fue el héroe de la noche al marcar el gol del triunfo frente a la selección de Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas City.
“Estoy tratando de que me caiga el veinte de todo lo que está pasando, de todo esto que (ha sido) tan rápido. Primero el partido que alcancé a jugar unos segundos, tanto que se habló de eso, yo sabía que en este partido iba a tener mayor oportunidad de jugar.
“Miguel (Herrera) me felicitó y me dijo que esto es lo que se tiene que hacer para buscar más oportunidades. Lo disfruté muchísimo y ya sé lo que es iniciar un partido con Selección y con grandes compañeros las cosas se te hacen más fáciles. La sensación de anotar gol para México es increíble”, expresó el ariete.
La escuadra nacional enfrentará su próximo duelo en San Antonio el 15 de abril contra Estados Unidos. El nombre de Herrera estará dentro de la convocatoria a falta de hacerlo oficial y cada participación debe aprovecharla al máximo.
“Se disfruta muchísimo el entonar el Himno, se te pone la piel chinita, te da mucho ánimo el empuje de la gente, cómo todos cantan en una sola voz y la verdad es algo que quisiera vivir muchas veces en mi carrera”.
Lalo jugó como titular a lado de Raúl Jiménez en la parte ofensiva, y señaló que ambos pudieron acoplarse de buen modo. Actuar con delanteros que tienen experiencia en el futbol de Europa también es una experiencia positiva.
“Él busca más botarse fuera del área, yo me quedé más en punta y esperemos que vengan más oportunidades. No lo veo más como competencia, lo veo como esos grandes jugadores con los que tienes la oportunidad de jugar, y desde los entrenamientos me entendí muy bien con Raúl y en el partido me sentí muy bien”, subrayó

 


Otras notas



De nuestra red editorial