×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




14 bordos representan riesgo para la población en Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2015

La gente acostumbra a ir a nadar ahí en Semana Santa. El delegado de la esta demarcación subrayó que no se deben meter a nadar las personas, porque puede haber consecuencias.

 14 bordos representan riesgo para la población en Santa Rosa Jáuregui

La delegación de Santa Rosa Jáuregui tiene identificados al menos 14 bordos de agua que significan un riesgo por aquellos que se meten a nadar sin medir las consecuencias, informó Manuel Santana García, delegado de la zona.

En entrevista, aseguró que desde hace algunos días comenzaron a monitorear estos cuerpos de agua, con el objetivo de evitar alguna desgracia durante Semana Santa y lograr igualar el saldo blanco que tuvieron en la misma época de 2014.

Asimismo indicó que a través de la Unidad Municipal de Protección Civil se están vigilando con mayor ahínco la presa de Santa Catarina, así como los bordos que se ubican en las comunidades Pie de Gallo y la Barreta, que son los más visitados.

“Hemos estado pendientes, estamos haciendo recorridos constantes, lo mismo en los bordos y las presas que nos representan de alguna manera un riesgo para quienes inconscientemente van y hacen uso de ellos como si fueran albercas”, subrayó.

Santana García puntualizó que los operativos de vigilancia, monitoreo y prevención se reforzarán de jueves a domingo de la Semana Santa 2015, considerando que es el periodo de tiempo en que la gente frecuenta estos lugares.


Otras notas



De nuestra red editorial