×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Xolos se repone ante Pachuca y asegura liderato

Por Staff Códice Informativo - 28/02/2015

La escuadra de Tijuana se recuperó de una pésima primera mitad y le dio la vuelta al partido para vencer 3-2 a los Tuzos

 Xolos se repone ante Pachuca y asegura liderato

 

 

Xolos de Tijuana tuvo una noche de ensueño al remontar este viernes y vencer 3-2 a los Tuzos del Pachuca, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015.
El partido vivió polos opuestos en la primera y segunda mitad. En el lapso inicial, Pachuca fue amplio dominador del encuentro y al minuto 11 Diego de Buen se encontró el balón en un tiro de esquina para mandarlo al fondo y abrir el marcador.
Cerca del descanso, los dirigidos por Diego Alonso aprovecharon un error arbitral y aumentaron su ventaja en el marcador cuando Rodolfo Pizarro remató a las redes en claro fuera de lugar.
Sin embargo, en la parte complementaria, Tijuana cambió el chip y al 55′ Juan Arango ejecutó de forma magistral un tiro libre para reducir distancia en el marcador.
Las cosas se complicaron para Pachuca unos minutos más tarde cuando el silbante mostró una segunda tarjeta amarilla y expulsó a Aquivaldo Mosquera por una aparente mano.
Al minuto 82, Arango orquestó una gran jugada colectiva y batió al Conejo para concretar su doblete y empatar el partido.
En tiempo de compensación, cuando parecía que ambos equipos sumaban un punto, Dayro Moreno enloqueció al Estadio Caliente con una definición exquisita y definió la remontada fronteriza.


Otras notas



De nuestra red editorial