×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola se reúne con priístas de la capital de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 28/02/2015

Más de 400 militantes entre expresidentes de partido, seccionales y cuadros tricolores lo acompañaron

 Roberto Loyola se reúne con priístas de la capital de Querétaro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera, visitó la capital del estado en su recorrido por los 18 municipios, donde se reúne con integrantes tricolores.

Ante más de 400 militantes entre expresidentes de partido, seccionales y cuadros tricolores, Loyola Vera comentó que va en busca de la victoria, y aquellos que no estén trabajando por los intereses del partido permitan que el priísmo avance.

El PRI de Querétaro está puesto, dispuesto y encaminado a la victoria. Que el que no quiera estar, no esté; que el que no ayude, no estorbe”, dijo Roberto Loyola al ser arropado por el priísmo capitalino.

Estoy contento por venir a mi casa y saludar a una militancia que está haciendo política en serio. Yo lo digo de manera reiterada, la actitud es más de la mitad de todo; salgamos con la mira de que el PRI en Querétaro está puesto no solo a la batalla, está puesto, dispuesto y encaminado a la victoria”, indicó.

Con la presencia de dirigente del PRI en el estado, Mauricio Ortiz, Loyola Vera recordó que hace tres años buscaba de la misma manera la alcaldía de la capital, la cual consiguió con el trabajo de las estructuras y apoyo de la militancia.

La única forma de alcanzar la meta es trabajando; hace más de tres años salimos con toda determinación, acompañados de ustedes y proponiéndole a la ciudadanía una actitud distinta y respetando la ley, así recuperamos la capital del estado”, añadió.

En el evento, los priístas de la capital del estado reiteraron el apoyo a Roberto Loyola, en quien dijeron ver a un precandidato con vocación política y calidad humana.


Otras notas



De nuestra red editorial