×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro en el lugar número 12 de franquicias en México

Por Staff Códice Informativo - 26/02/2015

En dos años podría formar parte del top 10

 Querétaro en el lugar número 12 de franquicias en México

Querétaro se encuentra en el lugar número 12 de franquicias a nivel nacional y en dos años aspira a estar dentro del top 10, aseguró Julio Cesar Arandai, consultor de Arandai asociados.

Querétaro cuenta con grandes franquicias en crecimiento, algunas de ellas incluso a nivel internacional. De las 44 franquicias queretanas 14 se empiezan a expandir a esperamos que este año las cifras sigan aumentando”, dijo Arandai durante la presentación de la 38 edición de la Feria Internacional de Franquicias 2015 que se realizará del 5 al 7 de marzo en el World Trade Center de la ciudad de México.

Las franquicias en México actualmente generan empleos a más de 750 mil familias,  dijo a su vez Eduardo Musali, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, quien añadió que en los últimos años Querétaro  se ha convertido en uno de los estados más atractivos para las nuevas franquicias debido a su ubicación.

Querétaro cuenta con grandes empresas que se pueden volver franquicias. El estado se encuentra en un punto clave de su crecimiento, y esta feria reúne a empresas nacionales y algunas internacionales en expansión. Y es que para este año más del 85 por ciento de las empresas que se reunirán en la feria serán nacionales”, resaltó Musali.

Durante la feria se reunirán más de 1300 franquicias ubicadas a lo largo de 12 mil metros cuadrados y divididas en 10 categorías.

 


Otras notas



De nuestra red editorial