×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Kilo de camarón se vende hasta en 200 pesos en mercados de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 27/02/2015

Salmón y huachinango también se venden en esos precios

 Kilo de camarón se vende hasta en 200 pesos en mercados de Querétaro

Hasta en más de 200 pesos se cotizan los diferentes platillos del mar durante esta cuaresma en los mercados queretanos, por lo que las amas de casa buscan los mejores precios.

En un recorrido realizado por Códice Informativo, se constató que productos como huachinango, mojarra y camarón superan los 200 pesos el kilo, incluso llegan a los 250 en algunos locales, por lo que la mejor opción para los clientes ha sido buscar los mejores precios.

Hay que buscarle porque si compramos donde quiera, de por sí que andamos cortos de dinero, hay que buscarle (… ) el camarón, no sé anda arriba de 250, 200 pesos”, dijo María de Jesús García, cliente del mercado La Cruz.

Debido al alza en las gasolinas y a la temporada algunos locales incrementaron sus precios, algo que en ocasiones ha tomado por sorpresa a los compradores,

Mojarras, hay pues yo me llevo fueron 6 piezas por 138, se me hizo muy buen precio”, apuntó Marcela Gudiño, cliente de La Cruz.

Otros productos como el pulpo o el ceviche mantuvieron su precio, que ronda los 100 pesos por kilo.

Pues regularmente suben, pero aquí se mantienen bien, yo pienso que mucha gente banquetea, se come mucho el camarón o ese tipo de cosas, o los filetes, yo compro cosas sencillas nada más para mantener la tradición y guardar la cuaresma”, dijo Javier Mendoza, cliente del mercado La Cruz.

 


Otras notas



De nuestra red editorial