×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gio da asistencia pero no evita derrota del Villarreal

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2015

El delantero mexicano da el pase para el gol con el que el Submarino Amarillo ganaba el juego, pero Barcelona termina por obtener la victoria 3-2, gracias a un golazo de Messi; Jonathan salió al 84´y fue amonestado

 Gio da asistencia pero no evita derrota del Villarreal

Giovani y Jonathan dos Santos tuvieron un buen partido frente a su alma mater, el FC Barcelona, sin embargo, su equipo cayó 3-2 ante los catalanes, que estuvieron dos veces abajo en el marcador.
Luis Suárez gozó de tres claras ocasiones, pero el uruguayo volvió a evidenciar su divorcio del gol, cruzando la primera en exceso, topándose con una buena mano de Sergio Asenjo en la segunda, y apuntando fuera en la tercera, en posición claramente favorable.
El Villarreal logró al minuto 30, gracias a Denís Chéryshev que se encargó de definir el 1-0; fue su primera llegada tras el rechace del argentino Javier Mascherano a cruce el mexicano Jonathan Dos Santos y zapatazo de Mario Gaspar que Cheryshev, oportuno, logró desviar a la red.
El Barsa consiguió igualar al filo del descanso, cuando Lionel Messi filtró un pase interior a Rafinha y este buscó la comba, repelida por el arquero a pies de Neymar, quien no perdonó.
La segunda mitad volvió a iniciar con viento a favor para el Villarreal, que marcó en excelente jugada del mexicano Giovani Dos Santos, atento para aprovechar un desliz de Gerard Piqué, se lanzó en escapada hasta la línea final de la cancha, recortó al central y se perfiló de zurda antes de servir en bandeja el gol a Luciano Vietto.
Barcelona niveló de inmediato gracias a una excelente combinación entre Andrés Iniesta y Suárez, quien centró para que Messi cabeceara al cuerpo de Víctor Ruiz y Rafinha, oportuno, remató a la red.
Sin tiempo apenas para respirar llegó el tercer tanto local mediante nuevo pase de Luis Suárez a Messi, quien con su gol de ayer totaliza 22 dianas; sigue a la caza del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo en el Pichichi (ya está a 6 goles).
El astro argentino fue el autor del decisivo 3-2 ante el Villarreal, con un tiro de derecha con efecto desde la frontal del área y cruzar el balón al palo largo, haciendo inútil el vuelo de Asenjo.
Giovani dos Santos jugó hasta el minuto 89 y dio la asistencia del segundo gol del Submarino Amarillo, mientras que Jonathan también fue titular, pero fue amonestado y salió de cambio al 84′.
El Submarino Amarillo no se pudo recuperar de estos letales golpes y terminó cayendo en su visita al Camp Nou.
El Barça encadena ocho victorias consecutivas, entre la Liga y la Copa, tras el tropiezo de Anoeta.

 


Otras notas



De nuestra red editorial