×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Querétaro, a la baja con Ronaldinho

Por Staff Códice Informativo - 28/02/2015

Gallos Blancos ha venido en declive desde que el astro brasileño llegó al club; Vucetich confía en hacer funcionar al ariete

 El Querétaro, a la baja con Ronaldinho

Lo que nadie esperaba: la llegada de Ronaldinho a los Gallos Blancos no le sentó nada bien al equipo, debido a que el club bajó su productividad desde que el astro brasileño se enfundó en la casaca queretana el torneo pasado.

Antes de que llegara Dinho, la efectividad del timonel con el equipo era del 42 por ciento, números que se vieron reducidos cuando el exjugador del Barcelona aterrizó en México.

Lejos de que la estadía del brasileño le hiciera más fácil la vida a la institución, sólo se la complicó. La presión de tener un jugador mediático y talentoso en el plantel, comenzó a obligar al exestratega de los Gallos, Ignacio Ambriz, a hacerle un espacio en su planteamiento a como diera lugar, por lo que tuvo que modificarlo.

La pesadilla de Ambriz comenzó con el debut del brasileño en la Jornada 9 del Apertura 2014. Si bien el Campeón del Mundo en 2002 se estrenó con un gol, su rendimiento no fue el esperado con el pasar de las semanas, pero a pesar de ello lo mantuvo en el once titular de su escuadra.

El equipo vino a menos y se alejó de los primeros lugares terminando la temporada en el doceavo sitio. Ambriz planeó la pretemporada con Ronaldinho y éste no se presentó por un permiso especial de la dirigencia.

Tenerlo no le dio frutos a Ambriz y ahora Víctor Manuel Vucetich será el encargado de hacer funcionar la maquinaria de Dinho desde esta fecha que visitan al Puebla.


Otras notas



De nuestra red editorial