×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cinco queretanos se cuelan en la lista de candidatos a diputados federales pluris del PRI

Por Staff Códice Informativo - 28/02/2015

Están en la segunda circunscripción

 Cinco queretanos se cuelan en la lista de candidatos a diputados federales pluris del PRI

Braulio Guerra, Miriam Lizeth de la Cruz, Ricardo Carreño, Eunice Arias y Mariana Ortiz son los cinco priistas queretanos que se colaron a en la lista de candidatos a diputados plurinominales del PRI por la segunda circunscripción.

De acuerdo con la lista dada a conocer este sábado, Braulio Guerra, actual diputado local, se ubica en el lugar 11; Miriam Lizeth de la Cruz en el 16; Ricardo Carreño, diputado local, en el 12; Eunice Arias, también legisladora local, en el 32; y Mariana Ortiz, secretaria de la Juventud, en el 38.

La lista, que incluye 200 nombres de todas las entidades del país, se aprobó hoy en la Comisión Política Permanente del PRI realizada en la sede nacional del tricolor.

Ahí, ante la presencia de 13 gobernadores de extracción priista, líderes de sectores, organismos especializados, diputados, senadores y presidentes estatales del tricolor en todo el país, que integran la Comisión Política Permanente, César Camacho, líder nacional el PRI, reiteró que el partido llega unido a su 86 aniversario, fecha que servirá de marco para cerrar filas ante candidatos a gobernadores, abanderados a diputados federales y los aspirantes a las presidencias municipales.

 


Otras notas



De nuestra red editorial