×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Balean taxi en El Campanario, Querétaro; no hay lesionados, asegura SSPMQ

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2015

El taxista ya está rindiendo su declaración ante el Ministerio Público

 Balean taxi en El Campanario, Querétaro; no hay lesionados, asegura SSPMQ

Un taxi fue baleado la mañana de este domingo a unos 100 metros de la entrada del fraccionamiento El Campanario, en Querétaro, sin que se hayan reportado lesionados ni detenidos, aseguró Héctor Benítez López, secretario de Seguridad Pública en la capital del estado.

En entrevista, informó que el reporte fue recibido a las 11:22 horas, referente a un taxi abandonado en la zona, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar. La unidad portaba las placas 2854 TGH del servicio público de Querétaro.

Al llegar se percataron que en una de las puertas y en la defensa se encontraban impactos de bala, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Se activa de inmediato a la Policía de Investigación para que continúen las investigaciones y todo parece indicar que fueron habitantes del propio fraccionamiento“, detalló.

Benítez López informó que el taxista se encuentra ya en el Ministerio Público para rendir su declaración y aclarar los hechos que se registraron.

Hasta ahora, hay dos versiones extraoficiales. La primera indica que el taxista iba “picudeando” con sujetos que iban en otro vehículo por algún incidente de tránsito, quienes podrían ser escoltas. La segunda versión cuenta que el taxista iba coqueteando con una mujer que vive en ese fraccionamiento y con los disparos quisieron darle un susto.


Otras notas



De nuestra red editorial