×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Villarreal nombró a Jona “Jugador 5 estrellas”

Por Staff Códice Informativo - 26/01/2015

Reas la jornada 20 de la Liga española, el volante mexicano fue considerado por el Submarino Amarillo como la figura ante el Levante

 Villarreal nombró a Jona “Jugador 5 estrellas”

Aunque fue un gol del argentino Luciano Vietto, el que le diera la victoria al Villarreal, el equipo español designó a Jonathan dos Santos como el mejor jugador del partido ante el Levante, el pasado sábado.
En su página web, el club español distingue al internacional azteca y a través de un video, destaca sus mejores intervenciones y jugadas en el partido ante el equipo granota.
El mediocampista mexicano fue titular, disputó los 90 minutos y dio un gran partido con pases acertados, recuperación y creación de juego.
Tras iniciar la temporada en la banca, pues venía saliendo de una difícil lesión en la rodilla, el menor de los Dos Santos recuperó la confianza y se ha adueñado de un puesto titular en el medio campo del Submarino Amarillo, donde comparte vestidor con su hermano Giovani.
El camiseta número 6 acumula hasta el momento 954 minutos en la Liga y registra dos anotaciones -sus primeros tantos en el máximo circuito- mientras que en la Copa del Rey ha disputado 121 minutos.

 


Otras notas



De nuestra red editorial