×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vega Montoto confía en que recorte presupuestal no afecte a Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2015

El gobierno federal anunció el viernes un recorte al gasto por 124 mil 300 millones de pesos debido a la caída en los precios del petróleo

 Vega Montoto confía en que recorte presupuestal no afecte a Querétaro

Luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció un recorte presupuestal debido a la baja del petróleo, Adolfo Vega Montoto, secretario de Seguridad Ciudadana en Querétaro, dijo confiar que el rubro de seguridad no se verá afectado en la entidad.

En el marco de la ceremonia de egresados del diplomado “Constructores de la Paz”, Vega Montoto destacó que los operativos continuarán en el estado de Querétaro de manera coordinada con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva.

El capitán indicó que, en su mayoría, las personas que delinquen en el estado suelen ser originarias de otros estados, por lo que aseguró que en todo momento se toman las medidas necesarias, como cierre de algunas vialidades, para detener a los delincuentes.

El encargado de la seguridad en la entidad expresó que el operativo alcoholímetro ha dado buenos resultados, principalmente en los choferes del transporte público.

Nosotros estuvimos trabajando en el alcoholímetro, hemos estado en Tequisquiapan, Corregidora, El Marqués, Querétaro y este fin de semana en algún lugar sorpresa como siempre lo hemos hecho”, refirió.

Finalmente, respecto al robo registrado la tarde de ayer a un cuentahabiente de una sucursal bancaria, el funcionario estatal dijo que la investigación se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y subrayó que fue una cantidad que rebasa los miles de pesos la que se llevaron los delincuentes.


Otras notas



De nuestra red editorial