×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Va Atleti por la remontada en casa

Por Staff Códice Informativo - 27/01/2015

Los Colchoneros reciben al Barcelona en el Estadio Vicente Calderón, en el duelo que está en disputa el pase a semifinales; los catalanes tienen la ventaja al ganar la ida por 1-0

 Va Atleti por la remontada en casa

El Atlético Madrid y el FC Barcelona, aspirantes al título de Copa del Rey, disputan este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final con sabor a final anticipada, en el Estadio Vicente Calderón, donde los rojiblancos esperan lograr en casa una remontada tras su derrota en la ida 1-0.
La eliminación del Real Madrid en octavos ante el Atlético (2-0, global 2-2) propulsó automáticamente a colchoneros y blaugranas al rango de favoritos a la sucesión del club merengue, último campeón.
Pero sólo uno de los dos clubes podrá clasificarse el miércoles y aprovechar un camino asequible hasta la final, prevista a finales de mayo.
Tras lograr un doblete el sábado contra el Elche en Liga 6-0, Neymar parece estar en una forma espléndida, como Lionel Messi, con el que muestra una gran complicidad: el brasileño marcó sus dos goles tras sendas asistencias del argentino, que también logró un doblete.
Los catalanes deberán desconfiar de un rival muy motivado. A las órdenes del intransigente entrenador Diego Simeone, el Atlético ha disputado desde 2011 unas veinte eliminatorias a ida y vuelta entre todas las competiciones y solo ha perdido tres.
Los colchoneros no suelen fallar en eliminatorias a dos partidos, sobre todo teniendo en la vuelta el apoyo de su público.

 


Otras notas



De nuestra red editorial