×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Servicios Públicos municipales recolecta 2 mil 300 árboles de navidad

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2015

Han sido llevados al vivero municipal para composta

 Servicios Públicos municipales recolecta 2 mil 300 árboles de navidad

Del 6 de enero a la fecha, la secretaría de Servicios Públicos municipales ha recolectado dos mil 376 árboles de navidad que han sido llevados al vivero municipal para la generación de composta, informó Gerardo Hernández Camacho, titular de la dependencia. 

En entrevista, dijo que han sido recibidas 25 quejas por árboles de navidad en la vía pública.

Hernández Camacho recordó que la campaña de recolección termina el próximo 3 de febrero para que quienes aún no quitan su árbol con motivo de la fiesta de la Candelaria.

Inició el día seis de enero, se tenía programado que concluyera el fin de mes, pero decidimos extenderlo un poco más porque el lunes es dos, festivo, entonces creemos que la gente va a tener tiempo para quitar su arbolito, entonces lo vamos a tener hasta el próximo tres de febrero”, detalló.

En el caso del Centro Histórico se han recolectado 317 árboles de navidad, en Cayetano Rubio 74, Josefa Vergara y Hernández 170, Epigmenio González 144, Felipe Carrillo 120, Félix Osores 215, Santa Rosa Jáuregui 130, mientras que a través de los camiones recolectores se han trasladado mil 206 a la Unidad de Transferencia.

Hernández Camacho recordó que en cada una de las delegaciones se mantendrá un camión de redilas en horario de 8:00 a 16:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial