×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola no se descarta para contender en las elecciones de 2015

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2015

El edil podría pedir licencia a su cargo el próximo 9 de febrero

 Roberto Loyola no se descarta para contender en las elecciones de 2015

Por primera vez, a un día de que inicie el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional para la elección de candidatos, Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, no se descartó para ocupar algún cargo de elección popular este 2015. 

El edil es el aspirante más visible a ocupar la candidatura del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro y ha trascendido que será el próximo 9 de febrero cuando pida licencia a su cargo como presidente municipal.

Además, hace días se reunió en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI donde estuvieron presentes también Braulio Guerra Urbiola y Jesús Rodríguez Hernández, quienes también aspiran a la candidatura. 

En entrevista, Loyola Vera dijo que de momento se encuentra concentrado en su cargo como alcalde capitalino.

Me espero a que salga (la convocatoria), mañana la veo y el lunes platicamos. Yo analizo todos los días, soy un hombre analítico. Se hablan muchas cosas, ahorita la concentración de la administración municipal, como es cada año, es un motivo de orgullo y de festejo“, mencionó.

Loyola Vera subrayó que servir es una vocación, por lo que la dimensión de la prestación de servicio es una coyuntura, y reiteró que en “la vida no se debe descartar nada, porque la vida siempre nos da sorpresas, siempre buenas“.

En caso de que Roberto Loyola Vera pidiera licencia a su cargo -de acuerdo con Carlos Alberto Rentería Rivera, auditor municipal de fiscalización- tendrá 15 días hábiles para hacer entrega-recepción de las secretarías que ha tenido a su cargo, de ser licencia definitiva tendría que hacer, además, la presentación de bienes inmuebles.


Otras notas



De nuestra red editorial