×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Puebla sigue en el fondo de la porcentual

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2015

Empata sin goles con Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc

 Puebla sigue en el fondo de la porcentual

Cruz Azul sigue invicto, pero una vez más con un insípido desempeño en el 0-0 contra Puebla este sábado en el Estadio Universitario BUAP.
La Máquina sigue sin carburar a la ofensiva, por más que defensivamente sea impecable y ya haya impuesto marca en Torneos Cortos al sumar cuatro duelos con el marco en cero.
La igualada tampoco le sirve de mucho a La Franja, que permanece en el último sitio de la lucha por no descender con un promedio de 1.0112.
El problema para los cementeros no es que aún no tengan a Roque Santa Cruz en el ataque, sino que carecen de la capacidad para generar opciones de peligro a la ofensiva. De hecho, al 84′ el técnico Luis Fernando Tena sustituyó al volante Mauro Formica por el contención Alejandro Castro, exhibiendo que el empate no era un mal negocio.
El Puebla generó mejores oportunidades, pero se topó con las oportunas intervenciones de Jesús Corona, primero tras un disparo de Flavio Santos y después en un tiro potente de John Pajoy.
Cruz Azul nunca mostró conexión al ataque, ni siquiera con Joao Rojas, al que Michael Orozco y José Francisco Torres enfriaron a base de patadas.
Cruz Azul suma 8 puntos en la clasificación y la próxima jornada regresará a casa para medirse al Monterrey. El Puebla visitará a los Tigres en el Universitario.

 


Otras notas



De nuestra red editorial