×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Plácido Domingo dará concierto en México en abril

Por Ana Noriega - 27/01/2015

El tenor español Plácido Domingo ofrecerá un concierto en el Distrito Federal el próximo 23 de abril.

 Plácido Domingo dará concierto en México en abril

Como parte de una nueva gira internacional con la cual visitará también Estados Unidos, Turquía, España, Dinamarca y Alemania, el tenor, director y compositor español Plácido Domingo ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo jueves 23 de abril. Así lo anunció en días recientes Darío De Léon, director general del Patrimonio Grupo Genera Música Entretenimiento, quien agregó que aunque la fecha del concierto está confirmada, el foro en el que se llevará a cabo aún no a sido definido

El empresario mencionó que durante 2015 los escenarios de México recibirán múltiples eventos de talla internacional, asimismo destacó la permanencia del país en el mercado a pesar de los incrementos en el precio del dólar, que impactan directamente en el precio al que se venden las entradas.

Domingo, quien comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de México siendo un niño, suma más de medio siglo de trayectoria artística. Formó, junto con Luciano Pavarotti y Josep Carreras, el trío Los tres tenores. Actualmente es director general de la Ópera Nacional de Washington y la Ópera de Los Ángeles.

 

Con información de Reforma. 

 

Próximamente en cines: Whiplash, de Damien Chazelle. 


Otras notas



De nuestra red editorial