×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PES en Querétaro busca a “Quico” para candidato

Por Staff Códice Informativo - 26/01/2015

El Partido Encuentro Social está en pláticas para postular a Carlos Villagrán

 PES en Querétaro busca a “Quico” para candidato

Carlos Villagrán, actor que interpretaba al personaje “Quico” en la popular serie de televisión “El Chavo del 8”, podría ser candidato a un cargo de elección popular en Querétaro, pues el Partido Encuentro Social (PES) está considerando su postulación.

José Antonio Zumaya, secretario general del partido que dirige el expanista Gustavo Buenrostro, afirmó que ya ha habido acercamientos con el actor, pero aún siguen evaluando su perfil.

“Hay algunas pláticas ya, hay algunas pláticas con la dirigencia, con este señor, pero no hay nada definido, se está evaluando, pero en próximos días tendremos la información”, dijo Zumaya.

El PES busca poner candidatos que tengan la capacidad de responder a las necesidades ciudadanos en los cargos que puedan llegar a ocupar, afirmó José Antonio Zumaya, quien en 2012 fue candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Querétaro.

“Lo que necesitamos son legisladores con capacidad, con talento, con responsabilidad, con corresponsabilidad, no gente que vaya a ver qué voy a hacer, que se sienta en una curul y que dios te bendiga”, aseguró.

El PES pretende presentar como candidatos a personajes famosos, como ya lo ha declarado Hugo Eric Flores, presidente nacional del partido, y los nombres que están considerando van desde las cantante Yuri o María del Sol, hasta los actores Ernesto D´Alessio o Alejandro Camacho.

En Cuernavaca, Morelos, el Partido Social Demócrata (PSD) presentará como candidato a la presidencia municipal al futbolista Cuauhtémoc Blanco.


Otras notas



De nuestra red editorial