×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Neymar y Messi despedazan al Elche

Por Staff Códice Informativo - 24/01/2015

Barcelona golea 6-0 en la Jornada 20 de la Liga con un doblete del brasileño, otro del argentino y un par de anotaciones del Piqué y Pedro

 Neymar y Messi despedazan al Elche

Neymar y Messi se encargaron de despedazar al Elche en la Jornada 20 de la Liga española y lo derrotaron 6-0 con un doblete del brasileño, otro del argentino y un par de anotaciones del Piqué y Pedro
Como era de esperarse el equipo de Luis Enrique no tuvo ninguna complicación para sumar tres puntos y continuar con paso firme rumbo a la lucha por el título. Apenas al 35′ el defensor central Piqué, controló un balón dentro del área en un tiro libre y con potente disparo abrió el marcador.
Para el complemento, el cuadro blaugrana se exigió más y al 54′ Messi ejecutó una pena máxima para poner el 2-0 y dejar al Elche contra la lona.
Los locales sufrieron una expulsión al 57′ y eso abrió aún más espacios para el
Messi tomó el mando y su sociedad con Neymar resultó demoledora para el Elche. El argentino asistió al brasileño, en los minutos 69 y 71, y éste firmó dos nuevos tantos para el conjunto catalán. Sin embargo, al 87′ Lio sumó otra anotación en la que con toque sutil puso el 5-0 y al 92′ Pedro cerró la cuenta en 6-0.
En 2015 el Barcelona se está acostumbrando a golear, al Elche le ha marcado 15 goles en los tres juegos que han disputado, al Deportivo La Coruña lo derrotó 4-0, contra la Real Sociedad perdió 1-0 y al Atlético de Madrid lo venció con dificultad 3-1.

 


Otras notas



De nuestra red editorial