×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Definen a clavadistas tricolores para el serial de Grand Prix 2015

Por Staff Códice Informativo - 25/01/2015

Finalizó el Campeonato Nacional de Clavados, selectivo para Alemania, México, Canadá y Puerto Rico

 Definen a clavadistas tricolores para el serial de Grand Prix 2015

Quedaron integradas las selecciones nacionales para los Grand Prix de Clavados FINA de Alemania, México (Guanajuato), Canadá y Puerto Rico, al terminar con éxito el Campeonato Nacional de Invierno de Primera Fuerza 2015, en Guanajuato.
La campeona de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, Alejandra Estrella, ganó la prueba de plataforma de 10 metros en el Campeonato Nacional de Invierno y Selectivo para el serial de Grand Prix FINA 2015.
En Guanajuato, Estrella, de 15 años, se impuso en la final de la plataforma individual a la representante de Baja California, Karla Rivas.
Antes, en la final de los sincronizados plataforma de 10 metros, Diego Balleza y Andrés Villarreal obtuvieron su boleto al serial, al ganar la presea dorada.
Así, Estrella, Balleza y Andrés Villarreal estarán representando a México en el serial FINA que inicia en Rostock, Alemania, del 20 al 22 de febrero; en León, Guanajuato, del 2 al 5 de abril; en Gatineau, Canadá, del 9 al 12 de abril.
Posteriormente, participarán en un segundo selectivo para los Grand Prix de España, Italia, Singapur, Malasia, y Australia, así como para los Campeonatos Mundiales Kazan 2015 y los Panamericanos Toronto 2015 donde la FMN dictaminó que no habrá sembrados.

 


Otras notas



De nuestra red editorial