×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cristiano pierde la cabeza, pero el Madrid vence al Córdoba

Por Staff Códice Informativo - 24/01/2015

El portugués es expulsado al minuto 82, en el encuentro en que los merengues vencieron con apuros 2-1 al Córdoba

 Cristiano pierde la cabeza, pero el Madrid vence al Córdoba

Real Madrid venció con apuros al Córdoba 1-2 en el Estadio Nuevo Arcángel en juego correspondiente a la jornada 20 de la Liga española. Un encuentro donde Cristiano Ronaldo se fue expulsado por una fuerte agresión.                                                                                                        Como ha ocurrido los últimos partidos, el delantero mexicano Javier Hernández, no tuvo minutos de juego.
Parecía un partido de trámite para el actual líder de la Liga, pero apenas al minuto 1, Ramos cometió una mano dentro del área y el árbitro decretó el penalti para los locales.
Ghilas se encargó de marcar la pena máxima y al 2′, el Córdoba ya daba la sorpresa del partido.
A los merengues les costó reponerse de la tempranera desventaja, sin embargo, al 26′, Karim Benzema remató un balón dentro del área para emparejar el marcador y pensar en llevarse los tres puntos.
La segunda mitad inició con intensidad, pero conforme pasaron los minutos se fue diluyendo y la lucha en el mediocampo no propició las ocasiones de gol necesarias para que alguno de los dos equipos tomara la ventaja.
Córdoba estuvo a punto de marcar, tras un disparo de Andone que aprovechó una precipitada salida de Casillas, pero el balón pegó en el poste y se salvaron los madridistas.
A los problemas merengues, se sumó la expulsión de Cristiano Ronaldo al 82′ tras una doble agresión, algo que no es muy común en el crack portugués, dejando en desventaja a su equipo.
La primera fue por el minuto 79′, cuando el lusitano soltó un puñetazo a Crespo, pero no fue sancionada como tal.
Más tarde, CR7 propinó una patada y un puñetazo a Edimar la cual sí fue vista por el árbitro y en ese momento se ganó la roja directa.
Daba la impresión que todo terminaría en empate, pero Cartabia cometió una mano dentro del área en un tiro de libre de Bale al 87′ y se fue expulsado del encuentro, dejando un penalti al Real Madrid que el mismo jugador galés no desaprovechó para marcar el gol de la victoria.
Con este resultado, Real Madrid permanece como líder de la competencia con 48 puntos, mientras que Córdoba es décimo cuarto de la clasificación con 18 unidades.


Otras notas



De nuestra red editorial