×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chicharito, una vez más en la banca

Por Staff Códice Informativo - 24/01/2015

El delantero mexicano sigue sin ser contemplado por Ancelotti como un revulsivo para el ataque merengue; ante el Córdoba nuevamente se queda sin jugar

 Chicharito, una vez más en la banca

 

Javier Chicharito Hernández esta viviendo una de sus peores épocas en Europa; no ha tenido la continuidad que él hubiera deseado tras su llegada al Real Madrid en el verano, ya que el técnico Carlo Ancelotti no le ha dado minutos ni siquiera en partidos donde los merengues necesitan goles o ya estén definidos.
Es un hecho que Ancelotti no cuenta con el delantero mexicano y le ha brindado la confianza a otros jugadores pese a no contar con otro centro delantero más que Hernández.
El artillero surgido de las Chivas no ve acción con el Real Madrid desde el 4 de enero, cuando los merengues cayeron contra el Valencia en la jornada 17 de la Liga ibérica, donde jugó los últimos 12 minutos del encuentro.
Tras la expulsión de Cristiano Ronaldo de este sábado contra el Córdoba, podría abrirse una nueva oportunidad para el delantero azteca, además de la reanudación de la Champions League en el mes de febrero.

 


Otras notas



De nuestra red editorial