×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CEC aplicará 36 millones de pesos para mantenimiento a carreteras

Por Staff Códice Informativo - 26/01/2015

Actualmente se trabaja en labores rutinarias en la Querétaro–Tequisquiapan

 CEC aplicará 36 millones de pesos para mantenimiento a carreteras

Un total de 36 millones de pesos en mantenimiento de vialidades estatales son los que aplicará este año la Comisión Estatal de Caminos (CEC), que ya ha iniciado labores en algunos puntos carreteros de Querétaro.

Javier Oropeza, titular de esta instancia, apuntó que se han concluido trabajos en tramos de la carretera a Huimilpan y algunos puntos de Corregidora, así como la carretera estatal 400.

Se está trabajando en el mantenimiento rutinario, que son conceptos como bacheo, como chaponeo, y señalamiento en ocasiones, y desazolve de obras pluviales, ese es el mantenimiento rutinario”, precisó.

Actualmente, en algunos tramos de la Querétaro–Tequisquiapan se realizan obras rutinarias, cerca del municipio de El Marqués, esto para dar seguridad a quienes transitan por la zona.

“Le vamos a dar una renivelación, un mantenimiento más profundo, de Saldarriaga a prácticamente Navajas, al aeropuerto, una nivelación con carpeta asfáltica”, indicó.

Se espera que las vialidades queden listas en los siguientes meses, y aquellas que requieran algún tipo de mantenimiento, antes de que lleguen en mayo las primeras lluvias del año.


Otras notas



De nuestra red editorial