×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antes de retirarse, Brady quiere volver a ganar

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2015

El tres veces campeón del Super Bowl con los Patriotas, señala que tendrán que ejecutar bien en el juego y estar atento a los detalles

 Antes de retirarse, Brady quiere volver a ganar

 

Tom Brady jugará su sexto Super Bowl este domingo que podría ser el último de su carrera por lo que no quiere dejar pasar esa excelente oportunidad para ganarlo.
“Solo me enfoco en hacer mi trabajo y lo que puedo hacer por el equipo, estoy en el final de mi carrera y quiero terminarla disfrutándolo y haciendo lo que me gusta, no sé si seré el mejor o el peor de la historia, solo me importa divertirme para el día después que me retire tenga grandes memorias”, señaló Brady, dejando la puerta abierta para un pronto retiro, y porque no, retirándose como campeón de la NFL.
Tom Brady, que fue campeón en 2002, 2004 y 2005, habló sobre lo que espera de la defensiva de los Seahawks.
“No nos harán nada fácil, pero tenemos que ejecutar bien, estar sobre todo atento a los detalles para hacer lo mejor.
No es un juego cualquiera, pero por el precio, una vez centrando el balón si es como cualquier otro, es la misma experiencia, lo disfruto como cualquier otro domingo”, añadió.
El quarterback de los Patriots tuvo palabras sobre la dificultad de llegar al “gran juego”, No sabía lo que pasaba en ese momento, tal vez no tenía idea de lo complicado que es llegar aquí y ahora lo hago, trato de transmitir eso con mis compañeros.
Una victoria sobre los Seahawks permitirá a Brady, de 37 años, igualar a Joe Montana, y a Terry Bradshaw con cuatro títulos.


Otras notas



De nuestra red editorial