×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ángel Reyna, con distensión muscular

Por Staff Códice Informativo - 27/01/2015

Será hasta el viernes cuando se decida si está apto para jugar la Jornada 4 ante Pachuca

 Ángel Reyna, con distensión muscular

El delantero de Chivas, Ángel Reyna, sufre una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, informó Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, por lo que al final de la semana se evaluará si el atacante es tomado en cuenta para el duelo del próximo sábado ante Pachuca.
“Tras el estudio de gabinete realizado este lunes, Ángel Reyna nos presenta una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Durante esta semana lo tendremos en observación para ver su avance y hacia la parte final de la semana revisaremos su desempeño y mejoría”, informó Rafael Ortega, mediante un comunicado.
Respecto a Rafael Márquez Lugo, quien fue operado de un menisco en la rodilla izquierda, Ortega informó:
“Ha cumplido ya cuatro meses de su trasplante cartilaginoso y la evolución ha ido lenta, pero bien; todavía tendría un trabajo dirigido y estará haciendo trabajaos en trote, pendiente y gimnasio; estamos ya en las últimas etapas para poder ver que su rodilla desinflame por completo para poderlo integrar al trabajo de cancha. Quizá ya en la semana siguiente podremos verlo trabajar en cancha”.
Sobre Marco Fabián, Fernando Arce y Miguel Ponce, el galeno dijo que “los tres evolucionan de sus respectivas lesiones”.
El primero sufrió la ruptura fibrilar del músculo vasto del cuádriceps del muslo izquierdo; Arce tiene una lesión muscular grado uno en la pierna izquierda; y Ponce fue operado tras sufrir la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha.

 


Otras notas



De nuestra red editorial