×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alejandra del Moral renuncia como delegada del CEN del PRI en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2015

Mauricio Ortiz Proal dijo desconocer los motivos de la renuncia

 Alejandra del Moral renuncia como delegada del CEN del PRI en Querétaro

Alejandra del Moral Vela renunció al cargo que ocupaba como delegada general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Querétaro, confirmó Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del tricolor.

En entrevista exclusiva para Códice Informativo, Ortiz Proal dijo desconocer el motivo de la renuncia de Del Moral Vela e informó que la próxima semana sostendrán diálogo con el CEN del partido para definir quien ocupará dicho cargo en la entidad.

No lo sé, no me dijo nada, sí me comentó que eventualmente necesitaba disponer de tiempo completo para asumir alguna otra responsabilidad pero no sé si sea de carácter gubernamental o de partido“, mencionó.

Ortiz Proal expresó que mientras estuvo en el cargo, Alejandra del Moral se destacó por ser una persona consistente y capaz, por lo que podrá tener oportunidades importantes en vida profesional.

Yo espero que la próxima semana pudiéramos definir esto; sin embargo, dependerá de los tiempos y las agendas que tengan en el Comité Ejecutivo Nacional, pero estoy seguro que en algunos días contaremos ya con la dispensa de ellos para saber quién estará como delegado del CEN en la entidad“, detalló.

La renuncia de Del Moral Vela, sostuvo, no afectará en absoluto los procesos internos con miras a las elecciones de junio.

El dirigente estatal del PRI adelantó que este domingo primero de febrero, a las 10:00 horas en el Comité Directivo Estatal, se emitirán las convocatorias para quienes buscarán un cargo de elección popular con lo que de esta forma, el Partido Revolucionario Institucional iniciará el proceso interno para las elecciones del próximo siete de junio.


Otras notas



De nuestra red editorial