×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Al Porto y Herrera les cortan racha de 8 juegos sin derrota

Por Staff Códice Informativo - 25/01/2015

Caen 1-0 contra el Marítimo; el equipo del mexicano no perdía en la Liga desde el 14 de diciembre

 Al Porto y Herrera les cortan racha de 8 juegos sin derrota

El Marítimo terminó con una racha de ocho juegos consecutivos sin derrota del Porto y de Héctor Herrera, al imponer 1-0.
El conjunto de los Dragones, segundo en la Liga portuguesa, se vio sorprendido por el decimoprimero y aunque durante la mayor parte del tiempo tuvo el dominio del juego, sus intentos no se vieron reflejados en el marcador.
Cuando apenas se rebasaba la primera media hora de juego, el Marítimo se descolgó por la banda izquierda y con un preciosa volea, Bruno Gallo marcó un golazo para poner contra la pared al cuadro de Héctor Herrera.
Tras el tanto, el Porto retomó el balón y encontró el Quaresma a su generador de peligro, pero cada una de sus jugadas eran bien defendidas por el rival.
Llegó el minuto 60, y el mediocampista mexicano tuvo que ceder su lugar para que su equipo buscara un revulsivo y al 63′ Tello mandó un disparo al palo. Parecía que era cuestión de tiempo para que cayera el tanto del empate, sin embargo, este no llegó.
La última vez que el Porto había perdido fue el 14 de diciembre, en enfrentamiento con el puntero, el Benfica, por marcador de 2-0.
GOL DE HÉCTOR EN CHAMPIONS, NOMINADO AL MEJOR. El gol del mexicano Héctor Herrera en Champions League contra el BATE Borisov fue nominado para competir por el mejor gol de la Fase de Grupos.
En aquella ocasión, el mexicano tomó el balón en las afueras del área y con un potente remate cruzado venció al portero bielorruso para poner en ventaja a su equipo.

 


Otras notas



De nuestra red editorial