×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aficionados despiden a Halcones Marinos rumbo al Super Bowl

Por Staff Códice Informativo - 25/01/2015

Conocida como el 12° hombre, la base de fanáticos de Seattle se ha establecido como una de las más apasionadas y, sobre todo, ruidosas de la NFL

 Aficionados despiden a Halcones Marinos rumbo al Super Bowl

En un despliegue impresionante de apoyo a su equipo rumbo al Super Bowl XLIX, la afición de los Seattle Seahawks copó las vías carreteras en dirección al aeropuerto para despedir al actual Campeón de la NFL en su misión de repetir el título.
Miles de aficionados salieron a la calle de SeaTac para despedir a los Halcones Marinos de Seattle que emprendieron su aventura rumbo al Super Bowl XLIX donde enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el estado de Arizona, este 1 de febrero.
Desde temprano, personas de todas las edades se formaron para ver al equipo pasar en su camión mientras se dirigía al aeropuerto de la ciudad resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad.
Con banderas, cánticos y mantas, la gente deseó la mejor de las suertes a su equipo y confían en que regresarán con el título el próximo domingo 1 de febrero.
Conocida como el 12° hombre, la base de fanáticos de Seattle se ha establecido como una de las más apasionadas y, sobre todo, ruidosas de la NFL en su papel de complicar los juegos para los visitantes en el CenturyLink Field.
SE ADELANTARÁN PATRIOTAS A NEVADA
Los Patriotas de Nueva Inglaterra emprenderán el viaje hacia Arizona, sede del Súper Tazón, antes de que una nevada que se avizora tremenda llegue al noreste de Estados Unidos.
El equipo tiene previsto partir del Aeropuerto Logan de Boston a las 12:30 del mediodía de hoy, después de una ceremonia organizada por el ayuntamiento para que el público les desee buena suerte a los jugadores. Se espera que una nevada ligera comience a caer poco después del mediodía y se intensifique durante la noche.
El dueño Robert Kraft, el presidente Jonathan Kraft y el entrenador Bill Belichick hablarían en la ceremonia frente a numerosos fanáticos. También participarían jugadores como Tom Brady, Dan Connoilly, Vince Wilfork, Devin McCourty y Matthew Slater.

 


Otras notas



De nuestra red editorial