×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sufre San Lorenzo para avanzar a la final

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2014

El equipo argentino se enfrentará el sábado al Real Madrid por el título del Mundial de Clubes; mientras Cruz Azul peleará por el tercer lugar ante el Auckland City

 Sufre San Lorenzo para avanzar a la final

San Lorenzo de Argentina sufrió de más y tuvo que disputar una prórroga con el Auckland City, un equipo semiprofesional de Nueva Zelanda, pero consiguió un triunfo 2-1 que lo colocó en la final de la Copa Mundial de Clubes.
Con el marcador empatado 1-1 tras el tiempo regular, Mauro Matos fue el héroe del Ciclón, mediante un potente disparo a los 93 minutos, que significó el tanto de la diferencia.
El equipo predilecto del Papa Francisco enfrentará el sábado en la Final al Real Madrid, mientras Cruz Azul jugará también ese día ante el Auckland City para definir al tercer lugar del Mundial del Clubes 2014. Ambas escuadras cayeron en la semifinal del torneo.
La Máquina perdió por marcador del 4-0 frente al Real Madrid el martes pasado, mientras que el club de Nueva Zelanda no logró avanzar, luego de caer contra San Lorenzo en tiempos extra.
ENTRENA JAMES Y PIENSA EN LA FINAL
El colombiano James Rodríguez se reincorporó ayer al entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid para preparar la Final del Mundial de Clubes, con lo que parece que está recuperado tras perderse la semifinal del martes por lesión.
Por primera vez desde que el sábado 6 se dañara el gemelo de la pierna derecha durante la victoria del Real Madrid por 3-0 ante el Celta de Vigo en la Liga española, James participó íntegramente del trabajo colectivo. Hasta ahora había realizado ejercicios personalizados por su estado.


Otras notas



De nuestra red editorial