×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho cumplirá contrato con Gallos; aún van por Valdés

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2014

La directiva del Querétaro acepta todavía buscan a un portero y reiteró que el astro brasileño estará otros tres torneos

 Ronaldinho cumplirá contrato con Gallos; aún van por Valdés

 

Arturo Villanueva, presidente administrativo y operativo de Querétaro, informó que Ronaldo Moreira de Asís “Ronaldinho” cumplirá lo que le resta a su contrato, otros dos años, y negó que haya recibido propuestas de otros equipos, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario.
Aseguró que el equipo “tuvo muy buen volumen de juego donde se mostró con mucha personalidad” sin embargo espera “más de todos mis jugadores, no sólo de ‘Ronaldinho’, es la exigencia en este club con los nuevos dueños; la indicación del licenciado Olegario Vázquez Aldir es que todos estemos comprometidos para empezar a buscar cosas importantes para esta institución”.
Indicó que por ahora están completos respecto a directivos, aunque expuso que “esta institución está buscando crecer en todos sentidos y seguramente conforme vayan avanzando los proyectos que tenemos iremos creciendo en ese sentido. Estamos trayendo a gente de Necaxa, de Morelia, de Neza, de Barcelona, no sólo de Pumas. Nosotros no nos guiamos por equipos, nos guiamos por capacidad”.
NO NIEGA ACERCAMIENTO POR VALDÉS. Luego de rumores sobre la posible llegada del guardameta español Víctor Valdés a la institución, Villanueva se negó a aceptar o negar negociaciones con el jugador.
“Estamos trabajando en la opción del portero, hay un par de buenos candidatos, pero no te puedo confirmar ni negar nada hasta que lo tengamos cerrado”, expresó. Sin embargo, expuso: “Claro que interesa un portero de la calidad y de la trayectoria de Víctor, me parece que sería muy complicado que no le interesara a cualquier club en el mundo”.

 


Otras notas



De nuestra red editorial