×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola y Lucy Huber encabezan celebración por el Día del Policía 2014

Por Staff Códice Informativo - 20/12/2014

Se reconoció la entrega y compromiso de la policía capitalina

 Roberto Loyola y Lucy Huber encabezan celebración por el Día del Policía 2014

Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro y la señora Lucy Huber, presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezaron la comida con motivo del “Día del Policía 2014”, que se celebró en las instalaciones del Club Hípico de Provincia Juriquilla. 

En este marco, el alcalde reconoció la entrega, compromiso y honestidad de la corporación policiaca de la capital, que -aseguró- han permitido mantener a Querétaro alejado de situaciones tan complejas como las que ocurren en otras localidades del país.

Quienes hoy los acompañan, esposas, esposos, algún hijo, siéntanse orgullosos, vale la pena, como vale la pena levantarse temprano a las calles de Querétaro, hacerlo con convicción, hacerlo con compromiso, hacerlo honestamente, como lo hacen ustedes, el mejor reconocimiento no se los dará nunca un presidente municipal, el mejor reconocimiento se los da todos los días esa sociedad a quien nos debemos“, dijo el presidente municipal.

Loyola Vera entrego 86 reconocimientos al mismo número de elementos policíacos por mantener un perfil de eficiencia a lo largo de este 2014, además de entregar el reconocimiento especial por su “Valor y Heroísmo” al uniformado Froilán Espinoza Montelongo. 

En la celebración, la comida fue de tiempos, además hubo rifas, música en vivo, una rifa-tómbola y mariachi, además que tuvieron la oportunidad de convivir con parte de sus seres queridos.


Otras notas



De nuestra red editorial