×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rescata Falcao empate para el ManU

Por Staff Códice Informativo - 20/12/2014

El Chelsea y el City suman 39 puntos, mientras que el Manchester United es tercero con 32 unidades.

 Rescata Falcao empate para el ManU

El colombiano Radamel Falcao marcó el tanto del empate 1-1 entre el Manchester United y el Aston Villa, en la Jornada 17 de la Liga Premier.
Falcao consiguió igualar (minuto 53) el tanto del internacional belga Christian Benteke (18′) para rescatar un punto para el ManUnited, que jugó con uno más desde el minuto 65 por la expulsión de Gabriel Agbonlahor.
El Chelsea y el City suman 39 puntos, mientras que el Manchester United es tercero con 32 unidades.
Tras su empate, los Diablos Rojos ven como se les acerca West Ham (cuarto con 31 puntos) y Southampton (quinto con 29), que ganaron sus duelos contra Leicester (2-0) y Everton (3-0), respectivamente.
El equipo de Louis Van Gaal vio como Benteke adelantaba a los locales con un golazo. El ariete de origen congoleño controló con el pecho dentro del área un centro tras una falta lateral, sorteó a un rival antes de sacar un disparo al segundo palo contra el que el portero español David De Gea no pudo hacer nada.
Pero, tras la vuelta de los vestuarios, Falcao conectó con la cabeza un centro de Ashley Young y consiguió el empate, en un partido en el que regresó tras su lesión el argentino Ángel di María, cuando entró a falta de media hora.


Otras notas



De nuestra red editorial