×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Raúl Jiménez no puede responder a titularidad con gol

Por Staff Códice Informativo - 18/12/2014

El mexicano jugó los 90 minutos en el partido que Atlético de Madrid empató 2-2 con L’Hospitalet y avanzó a octavos de Copa del Rey

 Raúl Jiménez no puede responder a titularidad con gol

Dos goles del croata Mario Mandzukic y la respuesta con dos tantos de Alcaraz firmaron el empate entre el Atlético de Madrid y L’Hospitalet en el Vicente Calderón, suficiente para confirmar la clasificación del equipo rojiblanco y el duelo frente al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.
Un 5-2 en el global de una eliminatoria en la que el conjunto rojiblanco impuso su superioridad y el anticipo de un nuevo derbi apasionante a principios de enero, primero el día 7 con el Vicente Calderón como escenario y una semana más tarde en el Santiago Bernabéu, en un pulso enorme por acceder a los cuartos de final.
El equipo madrileño presentó muchas rotaciones en el once, entre ellas la aparición desde el arranque del mexicano Raúl Jiménez. De los habituales sólo Koke y Mandzukic repetían respecto al último choque.
No logró el gol el mexicano Raúl Jiménez en su cabezazo minutos después, a pase del propio Mandzukic, ni en una volea al borde del descanso, en un partido controlado por el conjunto rojiblanco, con empeño y buenas maneras con la pelota del L’Hospitalet, pero con la evidente diferencia de nivel entre uno y otro equipo como condicionante del transcurso del duelo.
Ya en la segunda parte, un disparo de Raúl Jiménez, que dejó detalles durante el choque, y un pase sin rematador dentro del área Saúl Ñíguez apuntaban al segundo gol del Atlético, pero en cambio, de repente, llegó el empate, en un derechazo desde fuera del área de Alcaraz que se envenenó al tocar en un defensa y superó a Oblak.

 


Otras notas



De nuestra red editorial