×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pone Cruz Azul el ojo en Santa Cruz

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2014

El delantero internacional paraguayo, quien actualmente milita en el Málaga de España, reconoció que está en pláticas con la directiva de La Noria para reforzar al equipo

 Pone Cruz Azul el ojo en Santa Cruz

Cruz Azul le echó el ojo a un delantero de la Liga de España. El atacante paraguayo, Roque Santa Cruz, reveló a ESPN.com.mx que están avanzadas las pláticas con La Máquina para poder reforzarlo la próxima temporada e incluso se animó a dar un mensaje a la afición celeste, para que tenga la esperanza de salir campeón en los siguientes torneos.
“Sé que hay un acercamiento. Eso es seguro. Tengo un buen amigo como Mauro Formica. Hay una buena relación, cuando estaba con él en Inglaterra. Sí, es verdad que estuve con ellos en el hotel y conocí algunos de sus jugadores, pero sin duda es un gran equipo. Tengo estupendas referencias de Cruz Azul, grandes referencias de compañeros que pasaron por ahí”.
Santa Cruz explicó que también la cercanía con Guillermo Ochoa le sirvió para que el portero mexicano le diera algunos comentarios del club. “Es ilusionante tener una oferta y oportunidad así, es importante estar en un club que necesita tener éxito, así que estoy muy ilusionado”.
Se le hizo saber que la afición cruzazulina pregunta con mucha avidez la posibilidad de su llegada, al tomarlo como una esperanza para que los guíe al título de liga. “La verdad es que la gente con quien he podido conversar y saber más es sobre cómo se vive en México. Soy padre de cuatro niños. Insisto, tengo grandes referencias. Ningún jugador que haya pasado por allí se manifestó en contra del equipo.
“Expresarles mi mayor respeto y admiración a la gente. Mi reconocimiento por el aguante, es un club grande y es complicado vivir tiempo sin títulos, pero si se llega a dar mi incorporación, ojalá se dé una buena fusión entre equipo y afición”, apuntó.
Roque Santa Cruz cuenta con 33 años de edad. Ha jugado con el Bayern Munich, Blackburn Rovers, Manchester City, Betis y Málaga.


Otras notas



De nuestra red editorial