×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía Federal pone en marcha operativo “Invierno Seguro 2014” en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2014

60 patrullas, 180 elementos y dos puntos de revisión en Querétaro y San Juan del Río es parte de lo instalado en el operativo

 Policía Federal pone en marcha operativo “Invierno Seguro 2014” en Querétaro

La Policía Federal puso en marcha el Operativo Invierno Seguro 2014, el cual tiene por objetivo disminuir el índice de accidentes viales y garantizar la seguridad de todas aquellas personas que transitan sobre las carreteras de índole federal.

Adolfo Vega Montoto, titular de la secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que participarán en conjunto con otras instancias, en los tramos viales más transitados de Querétaro durante la temporada vacacional.

Estuvo Alas rojas, protección civil, en fin, todos los servicios de emergencias, protección civil. El banderazo es para estar debidamente coordinados y unidos en materia de seguridad con la Policía Federal”, indicó.

En este operativo se verificará que  los automovilistas no manejen en estado de ebriedad, detectar armas ilegales y vehículos con reporte de robo, además de garantizar el tránsito seguro de los paisanos que regresan a México.

Son accidentes, el objetivo es disminuirlos, garantizar la seguridad en las carreteras de su jurisdicción, y desde luego el operativo paisano, que es muy importante que todos los que vienen de los estados unidos lleguen a sus casas con seguridad y sea un trabajo permanente hacia ellos”, agregó el capitán.

Las autoridades destacaron la colaboración entre instancias, por lo que este operativo se suma a los ya existentes como Navidad Segura y Querétaro Seguro.

Que seamos un solo equipo, las policías debemos vernos con el uniforme de este país, como mexicanos, como queretanos en el caso de Querétaro, y que estemos sumamente unidos”, subrayó.

60 patrullas, 180 elementos y dos puntos de revisión en Querétaro y San Juan del Río es parte de lo instalado por la Policía Federal para este operativo.


Otras notas



De nuestra red editorial