×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez se reúne con el gremio periodístico de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2014

“Su tarea no se las tengo que platicar… Se la saben muy bien”, dijo a los periodistas

 Pancho Domínguez se reúne con el gremio periodístico de Querétaro

Con un desayuno celebrado en un hotel del Centro Histórico de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, senador de la República, se reunió este miércoles por la mañana con miembros del gremio periodístico.

El objetivo de la convivencia fue celebrar la recta final de este año 2014, así como las fiestas navideñas que ya se acercan.

Directores de medios, conductores, reporteros, fotógrafos, entre otros, asistieron al evento en el cual, el senador de la República representante de Querétaro habló sobre la importancia de generar un ambiente de libertad de expresión en la entidad.

“Tenemos ambos una labor con la libertad de expresión, con la democracia, a concluir un mejor 2015. Quiero invitarlos a que en esta participación conjunta, podamos sacar iniciando el año, con ética y profesionalismo, la tarea nuestra como políticos, y la de ustedes no se las tengo que platicar ni decir, se la saben muy bien”.

Francisco Domínguez, del Partido Acción Nacional (PAN), dijo no a la mordaza y al coartar la libertad de expresión, porque es responsabilidad de todos mantener la paz y la serenidad del estado.

 


Otras notas



De nuestra red editorial