×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Operan con éxito a Sanvezzo quien estará fuera seis meses

Por Staff Códice Informativo - 22/12/2014

El delantero de los Gallos fue intervenido del ligamento cruzado de la rodilla derecha, tras lesionarse en un juego amistoso

 Operan con éxito a Sanvezzo quien estará fuera seis meses

El delantero de Gallos Blancos de Querétaro, Camilo da Silva Sanvezzo, fue operado de manera exitosa durante la mañana de este lunes en Guadalajara por el Doctor Rafael Ortega, director de los Servicios Médicos de las Chivas. El ariete brasileño iniciará cuanto antes su recuperación, sin embargo, es poco probable que participe en el Clausura 2015.
Luego de sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en un partido amistoso disputado el pasado fin de semana, Sanvezzo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El campeón goleador del Apertura 2014 estará fuera de las canchas por al menos cinco meses por lo que volvería hasta el Apertura 2015.
El Doctor Rafael Ortega comentó que el jugador volvería a las canchas en seis meses, incluso podría hacerlo en un gran nivel pero aclaró que “es una situación difícil, pero afortunadamente he visto cómo la gran mayoría de los jugadores que pasan por este tipo de lesión vuelven a jugar”.
Por ejemplo, el central mexicano, Héctor Moreno sufrió la misma lesión en la Copa de Mundo de Brasil 2014, y se esperaba que el defensa azteca se perdiera la primera parte de la temporada europea pero el elemento de Espanyol trabajó cabalmente en su recuperación, por lo que regresó a las canchas antes de la fecha establecida.
En tanto, el director técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, estaría buscando el remplazo de Camilo da Silva Sanvezzo aunque cabe recordar que la plantilla queretana ya se hizo de los servicios del ex delantero de Tigres, Emanuel Villa.


Otras notas



De nuestra red editorial