×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ni Ronaldinho ni Sanvezzo saldrán de Gallos

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2014

Joaquín Beltrán, nuevo presidente deportivo del Querétaro, confirma que los delanteros seguirán con la plantilla para el Clausura 2015, aún con las buenas ofertas

 Ni Ronaldinho ni Sanvezzo saldrán de Gallos

Ronaldinho, Camilo Sanvezzo y George Corral no saldrán de los Gallos Blancos del Querétaro pese a las ofertas por ellos.
El nuevo presidente deportivo del club emplumado, Joaquín Beltrán, aseveró que tal vez para el verano será difícil retener a Sanvezzo, pero por ahora se mantendrá en el plantel, al igual que Corral, por quien Chivas habría mostrado interés.
“Sanvezzo se queda con nosotros. Es difícil retenerlo, hay ofertas por él, pero va a ser difícil para verano, ahorita se queda con nosotros.
“También George está con nosotros, ya platicó con la directiva y está en esa situación de seguir en el equipo y ese tipo de jugadores es lo que queremos, realmente no queremos hacer mucho movimiento, más bien queremos apuntalar al grupo”, expuso Beltrán.
El directivo informó que el jugador brasileño Ronaldinho deberá presentarse al trabajo del equipo a más tardar este jueves.
“Ronaldinho no se ha presentado porque hubo un acuerdo con la gente del cuerpo técnico, específicamente con Nacho (Ambriz, entrenador), hubo un permiso, pero se tiene que presentar mañana para el trabajo con el equipo”, afirmó.
Ronaldinho fue un gran imán de taquilla para Gallos a lo largo del torneo de Apertura, y estaría viviendo su segundo torneo en suelo azteca.
Beltrán indicó que ya sólo cuentan con una plaza de extranjero y se podría ocupar con un portero o un defensa.
Arturo Villanueva, presidente del club, explicó que hubo mucho interés por el astro brasileño y por su paisano que terminó como líder goleador, pero gracias al apoyo de los dueños se logró respetar el interés deportivo y dejarlos en sus filas.
“Muy buenas ofertas han llegado, la verdad se ha hecho un esfuerzo impresionante para un club como el nuestro, agradecer la verdad a los dueños que nos han respaldado en ese sentido porque las ofertas han sido muy buenas, no solo por Camilo, sino por varios jugadores de nuestro primer equipo”, declaró el dirigente en rueda de prensa.
Por su parte, Beltrán, dijo que en definitiva no se contratará al portero español Víctor Valdés, aunque sí existió un acercamiento.
“No hubo acuerdo, también la cuestión física de Valdés, está en recuperación y era arriesgado, considerando su gran calidad que tiene, pero esa fue la situación”, sostuvo Beltrán.

 


Otras notas



De nuestra red editorial