×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Nadie está por encima de la institución”: Beltrán a Ronaldinho

Por Staff Códice Informativo - 20/12/2014

Joaquín Beltrán, nuevo presidente del Querétaro, le solicita a Ronaldinho reportarse el 26 de diciembre a la pretemporada del equipo

 “Nadie está por encima de la institución”: Beltrán a Ronaldinho

El recién nombrado presidente deportivo de Querétaro, Joaquín Beltrán, tuvo su primer desencuentro con el astro brasileño, Ronaldinho, a quien le solicitó reportarse “en una semana” a la pretemporada del equipo, el cual ya se encuentra preparando el Clausura 2015.

Beltrán mencionó que el fichaje estelar del conjunto emplumado realizado en el mercado de verano “ha perdido mucha pretemporada”, por lo que consideró que el jugador tiene hasta el 26 de diciembre para reportarse con el técnico, Ignacio Ambríz.

Ronaldinho sigue de vacaciones en Brasil, mientras que el resto de la plantilla está trabajando desde el ocho de diciembre, siendo así que el creativo se ha perdido 12 días.

Por su parte, el timonel expuso a los medios que el jugador tiene permiso. “Ronaldinho me pidió permiso para llegar unos días más tarde. No hay privilegios, simplemente vimos las necesidades junto con la directiva y se le dio ese permiso; en estos días estará con nosotros”, expuso el pasado 12 de diciembre, fecha en la que Beltrán todavía no formaba parte del equipo.
Beltrán dejó en claro que Dinho tendrá que reintegrarse y quiso dar un golpe de autoridad al dejar en claro que, “nadie está por encima de la institución. Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión”, sentenció.

Los Gallos tuvieron un encuentro amistoso en contra del Irapuato en el Estadio La Corregidora. El cotejo se disputó a puerta cerrada y los locales obtuvieron una victoria de 2-0.

El duelo tuvo dos tiempos de 50 minutos cada uno y Miguel Martínez abrió el electrónico con un remate de cabeza en la primera parte. En el segundo sitio, el que sentenció el marcador fue el recién contratado Edgar Pacheco, quien anotó desde los once pasos.


Otras notas



De nuestra red editorial